Bienvenido a Construcciones Castellano!

 
Construcciones Castellano. Somos una empresa preparada para resolver, gestionar y desarrollar todo tipo de obras relacionadas con la construccion de vivienda unifamiliar y rehabilitacion en la Mariña de Lugo y el Occidente de Asturias, encargandonos de todas las tareas a realizar en la obra: estructuras de hormigon, de madera y metalicas, albañileria, tarimas, fontaneria y calefaccion, instalacion de electricidad, carpinteria, alicatados, revestimientos de yeso y mortero, morteros monocapa, instalacion de pladur, construccion en piedra, revestimientos a cara vista en piedra etc.
Contamos con una amplia esperiencia, personal cualificado y contratistas especializados para el correcto desarrollo de los trabajos, asi como los medios auxiliares de transporte , utillage, etc.

 En CONSTRUCCIONES CASTELLANO tenemos la mision de ser la mejor opcion para construir o rehabilitar su vivienda.


18
6/2009

artículotrabajar en construcciones castellano

Trabajar en Construcciones Castellano.


10
5/2009

artículoObras rehabilitadas

Obras rehabilitadas.


10
5/2009

artículogaleria de acabados

Vea en esta seccion algunas imagenes de trabajos realizados.


31
3/2009

artículoObras terminadas

Piensa en tu casa, nosotros la construimos por ti.

 

 


30
3/2009

artículoChalets en venta

 
Vea en esta sección algunas de nuestras promociones.

 

 


29
3/2009

artículocervo

El término municipal de Cervo está situado en las denominadas Rías Altas, al norte de la provincia de Lugo. El municipio, formado por seis parroquias, está bañado por el Mar Cantábrico.

 


25
3/2009

artículoBurela

El municipio de Burela está situada en pleno centro de la Mariña Lucense. El visitante puede disfrutar de playas abierta al mar en las que ondea la Bandera Azul, de áreas recreativas que son importantes atalayas desde donde se divisa buena parte de la Costa Lucense, de sorprendentes zonas geológicas y de restos de la cultura castreña que habitó estas tierras de la Britonia.
 

25
3/2009

artículofoz

La Perla de la Marina

La magnífica belleza natural del Cantábrico de Foz y sus cristalinas aguas, galardonadas anualmente con la Bandera Azul, convierten a la Perla de la Marina en centro de atracción turística del norte de Galicia

 


25
3/2009

artículoBarreiros

 Barreiros Posee una gran variedad geográfica que va desde los valles a las montañas, desde la llanada hasta la costa de altos acantilados y extensas playas.